lunes, 17 de diciembre de 2012

Carta a tod@s nuestros colaboradores

Querid@s compañer@s,
El Rastro de juguetes ha llegado a su fin y os merecéis un ENHORABUENA así de grande.



Tenéis que estar muy orgullosos porque: 
  • Hemos logrado recaudar 26255 euros (un 30% más que el año pasado) que van a ser destinados a distintos proyectos que Intermón Oxfam lleva a cabo con cooperativas y familias en África, Asia y América Latina, con el objetivo de asegurar su alimentación y mejorar sus terribles condiciones de vida.
  • Hemos conseguido que se reutilicen alrededor de 20.000 juguetes, dándoles una segunda vida útil, contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente.
  • Gracias a vosotr@s muchos niños se ilusionarán y serán felices recibiendo y jugando con estos juguetes que, a no ser por su bajo precio, sus padres no les habrían podido regalar.
  • Hemos conseguido que más de 115 voluntarios y muchísimas personas que nos han donado juguetes y han venido a comprar nos movilicemos juntos por una causa como esta.
 Como comentó una persona que observaba el Rastro de juguetes: "desde fuera, se veía mucha gente, trabajando mucho, para conseguir cambiar algo un poco, y eso le hacía pensar que este país tiene solución". A mí, actividades como esta, también me dan esperanza y me recargan las pilas para seguir creyendo que es posible dar la vuelta a las cosas y conseguir un mundo mejor.
Recurro a la conocida frase de Margaret Mead porque me encanta, porque resume esto y porque creo que de vez en cuando merece la pena recordarla:
“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo. De hecho, es lo único que siempre lo ha cambiado.”
GRACIAS de corazón, por vuestro esfuerzo, por vuestra ilusión, por hacer posible el Rastro de juguetes una vez más y por llenarlo de magia


No hay comentarios:

Publicar un comentario